Sistema de Gestión de Relaciones Comunitarias

SGRC, es un software diseñado para administrar los recursos destinados al apoyo de las comunidades por el área de Responsabilidad Social, de la forma más eficiente posible, con acceso a través de internet.

Objetivos del Sistema

Su objetivo primordial es obtener toda la información relacionada a los cronogramas, actividades, stakeholders, e inversiones realizadas durante el desarrollo de proyectos programados, en un lapso de tiempo determinado.

Beneficios del Sistema

El beneficio directo se obtiene a través del apoyo mediante el sistema a nuestros clientes en la gestión sustentable de sus proyectos, para que el impacto de sus operaciones tenga un resultado positivo desde el punto de vista ético, social, y medioambiental.

Tecnología Cloud

A través de la flexibilidad de la nube, todos los actores de los proyectos pueden trabajar simultáneamente, haciendo posible la interacción con los beneficiarios de la comunidad en la cual se produce el impacto.

Mensajería

Con la herramienta de mensajería, puedes mantener siempre el contacto con tu proveedor de servicios, resolver sus dudas, definir planes de acción o agilizar la toma de decisiones de algún programa que se esté ejecutando en el mismo lugar.

Dashboard con indicadores

Gracias a su diseño amigable es posible representar los indicadores (KPI) en forma de gráficos, de esta forma basta con la primera visualización del dashboard para conocer el estado de toda la operación.

Programa tus eventos y actividades

El sistema permite registrar reuniones, eventos, actividades internas y externas de la empresa, montos destinados y tipo de inversión, beneficiarios, proveedor o encargado de llevar a cabo el evento o proyecto comunitario, etc.

Gestión Documental

A través del repositorio de documentos digitales, es posible compartir documentación de respaldo como procedimientos, instructivos, contratos, facturas, documentación cargada desde intranet, etc.

Mantenedor de localidades, usuarios, centros de costos, etc.

El sistema cuenta con un mantenedor para gestionar tipos de localidades, región, comuna, proveedor, área, centros de costos, stakeholders, usuarios del sistema, etc.

Control por fechas y tiempo destinado a los Stakeholder's

Puedes emitir reportes por fechas determinadas, con el fin de llevar el control de los proyectos que estén atrasados en su ejecución, programar el tiempo destinado a atender cada uno de los Stakeholder's, etc.

Reportabilidad exportable a Excel

Exporta a Excel todos tus informes y últimas actividades, puedes editar el archivo obtenido para preparar un reporte ejecutivo con toda la información que necesites sobre la inversión realizada y tu compromiso comunitario.

Reconocimientos

El sistema cuenta con un menú especial, el cual tiene como función principal llevar el registro de incentivos, premios o reconocimientos, entregados en los eventos o actividades realizadas en apoyo a la comunidad.

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