Diseñado
Para Aprender
Un Sistema de Aprendizaje debe ser más que una herramienta de capacitación. Debe ser algo sencillo y fácil de utilizar. No tienes porque aprender a usar lo que te tiene que enseñar.
Gracias a la nube, Corvus está disponible en cualquier lugar con conexión a Internet. Funciona perfectamente en cualquier dispositivo móvil o de escritorio, tus alumnos pueden estudiar en una biblioteca, tomando un café, esperando el autobús, o donde sea.
Interactuar con la interfaz gráfica es gratificante
Registro y
Reportes de
Objetivos
Puedes medir y cuantificar los logros obtenidos, en base a una serie de objetivos pre definidos, y tienes la capacidad de generar reportes ejecutivos en base a una serie de parámetros estadísticos seleccionables. Todo esto configurado respecto a cada curso y la organización.
Envía anuncios
a los alumnos
Contáctate con tus alumnos fácilmente como siempre lo has querido hacer, a través de la herramienta de anuncios que Corvus tiene disponible para ti.
Los anuncios quedan en la bandeja del estudiante hasta que este los lea, así mantienes informado a tu grupo de todas las novedades del curso, cambios de fecha de los exámenes, etc.
Puedes supervisar el proceso de aprendizaje de tus alumnos, no sólo a través de sus notas, sino también verificando el porcentaje de avance individual del curso, respecto de la lectura de documentos, la visualización de contenidos y exámenes rendidos.
De este modo es posible realizar un seguimiento al desempeño de cada estudiante en distintas etapas del proceso formativo, midiendo sus resultados y evolución, pudiendo detectar a tiempo áreas que necesiten ser reforzadas o cursos que demuestren ser inadecuados.
Supervisión y Seguimiento del Aprendizaje
Con Corvus, todo el proceso de capacitación se ve optimizado, al ahorrar un tiempo considerable en la gestión de tus cursos y supervisión de aprendizaje de los alumnos, además de cuantificar de mejor manera el desarrollo de cada curso y la efectividad de sus contenidos.
Esto se demuestra aún más en los casos con una gran cantidad de usuarios, teniendo bajo control y de forma centralizada gran parte del trabajo administrativo para su gestión, como altas y bajas de alumnos, publicación de anuncios, modificación de información, visualización de resultados o estadísticas, etc.
Con todo esto, es posible llevar grandes cantidades de conocimiento a una audiencia extensa, logrando trabajadores capacitados en muy poco tiempo e invirtiendo pocos recursos.
Certificados online y con vigencia
Corvus permite validar los cursos a través de un lapso de tiempo determinado, por lo que cada certificado obtenido puede durar el tiempo que desees, esto es muy útil con certificaciones orientadas a empresas, en donde es obligatorio renovar la certificación de los cursos de capacitación todos los años.